Mi nombre es Raquel Gómez Sart y en estos momentos, me dedico a ayudar a cualquier empresa en su estrategia de Marketing de la forma que necesite.

Echando un poco la vista atrás, me licencié en Publicidad y RR.PP. y en Periodismo por la Universidad de Alicante y por la Universidad Miguel Hernández de Elche, respectivamente.

Cuando tuve que decidir a qué me dedicaba, lo tuve claro. Me apasiona el mundo de la Comunicación. Por ello, estudié lo que te he comentado arriba. Pero, obviamente, con las licenciaturas solamente tienes la base para empezar. En la época que yo terminé la universidad, el Marketing Digital se empezaba a vislumbrar pero, ni de lejos, se intuía a dónde llegaría. Aquí es donde yo encontré mi nicho. En lo que me gusta trabajar y ayudar al resto.

Algunas de mis cualidades son la proactividad, el entusiasmo, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Aunque me gusta generar un buen entorno de trabajo, soy muy exigente conmigo misma, lo que hace que sea muy constante y perfeccionista en mi trabajo.

Como profesional en este ámbito, he ayudado a empresas en sus estrategias de contenidos en diferentes sectores para blogs y páginas web así como la creación de la arquitectura y usabilidad de sitios web. Además, he creado la imagen corporativa, estrategia de branding y posicionamiento SEO de emprendedores y start ups. He estructurado y llevado a cabo la gestión en Redes Sociales para mejorar el engagement del público objetivo.

Por otro lado, he gestionado departamentos con el objetivo de mejorar la comunicación y cultura corporativa desde una perspectiva interna así como su notoriedad para conseguir un mejor feedback con su target, con los principales stakeholders y demás colaboradores de las compañías.

 

HABILIDADES

DISEÑO GRÁFICO
Photoshop 80%
Illustrator 80%
DISEÑO WEB
WordPress 90%
COMUNICACIÓN
SEO 90%
Redes Sociales 85%

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Podremos trabajar juntos desde el diseño la estrategia de Marketing hasta la creación de la página web para darte a conocer al mundo. O, si ya te conocen, darle una vuelta a lo que habías hecho hasta ahora.